Web Oficial de Masá donde encontrarás su musica e información

Biografía

Bienvenidos a Masá (el viaje)

Masá es una palabra Hebrea que quiere decir viaje (en un termino mas exotérico, en realidad no hay palabra exacta en castellano, es como viaje y aventura, pero mas profundo). La idea de formar Masá viene como resultado de la unión esporádica de músicos internacionales de primera línea, que se admiran tanto profesional como personalmente, cuya ilusión por la música y la amistad existente entre ellos, los juntaba con el único fin de disfrutar de un momento de pura ESENCIA musical. En estos encuentros se formaron unas conexiones tan especiales, que surgió la necesidad de crear una familia musical para intentar transmitir este sentimiento y este estilo de vida. La finalidad de la música es introducirnos en un viaje (Masá),en el que formar parte sea una experiencia que enriquezca la mente y el alma. Damos GRACIAS a la vida y a las personas que nos encontramos por el camino, porque nos llenan de ESPERANZA con cada sonrisa, con cada lágrima y con cada nota.

Estilo Musical: Es complicado encasillar en un genero determinado este nuevo estilo musical, puesto que sus componentes han bebido de multitud de fuentes diferentes, y a causa de esta mezcla de aguas podemos entender la variedad musical de la banda.Es una fusión delicada de diversos estilos musicales como; rock progresivo, flamenco, jazz, funk, pop…todo ello comprende una gran riqueza musical formada por una gran variedad de métricas, armonías, con dinámicas muy cuidadas y mucho trabajo detrás de cada nota, para intentar llegar a la excelencia en cada tema, por muy diferentes que sean cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>